• Bridalog es el catálogo para bodas hecho a la medida.

La manera diferente de conectar novias con proveedores para bodas.

Durante los últimos 3 años, Bridalog ha crecido como una de las opciones más confiables para encontrar y dar a conocer servicios premium para bodas. Bridalog funciona gracias a su comunidad de novias participativas, así como su red selecta de proveedores líderes en sus áreas.

Cordelia Belden

“Comencé Bridalog por que no había un catálogo para bodas que llenara mis expectativas”.

Cordelia Belden fundó Bridalog en 2012 con una meta muy clara: reunir solamente a los más importantes proveedores de servicios para bodas. Esa idea ha prevalecido desde entonces, y Bridalog se ha convertido en un espacio para encontrar y compartir ideas, tendencias y productos relacionados con las bodas más detalladas y exclusivas.

Actualmente Cordelia se encuentra expandiendo y refinando sus servicios exclusivos a novias y proveedores de bodas. Continúa creando nuevas formas de entablar conversaciones interesantes entre ambos, y de enriquecer a ambas comunidades a través de servicios a la medida — tanto en el plano digital, como a través del contacto persona a persona.

Descubre qué diferencia a Bridalog de los demás, y cómo puedes beneficiarte tú de nuestra oferta de servicios.

3 años de proveedores excelentes en el catálogo de Bridalog

Empieza el proceso de inscripción al catálogo

Campos marcados en rosa son obligatorios. Al dar click en ‘Enviar tus datos’ indicas que conoces nuestras Políticas de Privacidad.