Mood & Feel

Open House The Music Experience

El miércoles pasado The Music Experience, la revelación Bridalog de este año, dio una audición exclusiva para nuestras novias donde el ambiente y la buena música hicieron que pasaran una noche súper agradable.

Las novias junto con sus parejas, pudieron degustar la deliciosa botana y confitería de Dulcesal y los cocteles y shots súper ricos de More Shots Mty quienes llegaron con todo y su carrito para ambientar aún más el evento.


Diego Martínez, creador de este original concepto dio la bienvenida y explicó a las novias los servicios de tienen tanto de música en vivo como de DJ, para luego presentar a The Rustic Band, su banda de música acústica, quienes tocaron versiones súper padres de éxitos ochenteros, noventeros así como los del momento.

Diego comentó que la banda se adapta al gusto de los novios por lo que pueden tocar cualquier género y canción que les pidan y adaptarla a su estilo.


Después de la banda, presentó un segmento musical con DJ donde se lució con la novedosa cabina que tienen, con todo el súper equipo de audio e iluminación con el que cuentan y con el escenario súper original,  pues traen lo más nuevo de lo nuevo. En el caso del DJ, los novios también pueden pedir un playlist con las canciones que quieren que se toquen en su boda.


Al final, hicimos una rifa donde Diego obsequió un bono de $20,000 pesos para ser usado en el DJ, un bono de $10,000 pesos para ser usado en la banca acústica y un bono de $5,000 pesos para ser usado en el artista solista para una despedida de soltera.