Comida & Bebida

Tus drinks favoritos

Todas las novias queremos una boda única y diferente, pero la mayoría de las bodas cuentan con los mismos elementos. ¿Cuál es la solución? ¡Enfocarte en los detalles! Una boda llena de pequeños cambios en lo más tradicional, hará que sea un día para recordar.

Algo muy importante en la planeación de tu boda es el alcohol; para bien o para mal, la variedad y calidad de bebidas que ofrezcas definirá en gran medida el ambiente que tus invitados hagan en la fiesta. Y en todas las bodas –o casi todas- hay una buena cantidad de alcohol, con un menú cuidadosamente diseñado para ese día.

Tip Bridalog: Decidan cuál es su drink favorito e inclúyanlo en el menú de bebidas como la especialidad del día. Pueden pedirle también a sus papás que recomienden los suyos… será un menú muy original.

Entonces, ¿por qué no aprovechar este menú de bebidas tradicional y hacerlo muy tuyo? Puedes diseñar el menú de tal forma que cada miembro de tu familia recomiende una bebida, su favorita. Hay varias maneras de hacer esto, ya sea sólo utilizando tu mejor bebida y la de tu novio, o incluir a los papás o alguien muy importante para ustedes.

Cuando ofreces una gran variedad en shots, por ejemplo, es muy útil decirles a tus familiares y amigos cuál fue el que más te gustó. Ellos conocen tus gustos y los de tu novio, así que les ayuda también a elegir lo que van a tomar, en caso de que sean bebidas que no conozcan.

La idea es que hagas un vínculo con tus invitados y les recomienden algo que les guste mucho y que quieran compartir con todos ellos; además de que el menú será mucho más útil que sólo enlistar las bebidas disponibles.

¿Ya tienes tu bebida favorita?