Comida & Bebida

Wine Planner by Vinoteca

El pasado fin de semana estuve de invitada en el Evento “Wine Planner” organizado por Vinoteca que estuvo padrísimo. Por supuesto que invité a las Novias Bridalog y ellas tuvieron oportunidad de probar y conocer algunas de las mejores marcas de vinos y licores demás de aprovechar las mejores promociones del año.

El evento se llevó a cabo en Club Ejecutivo los días 5 y 6 de Octubre y estuvieron presentes los expositores: Pernord Ricard, Casa Cuervo, Vinícola Don Leo, Diageo, Bacardi, Alacrán, Moet & Chandon, Campari, Pedro Domecq, Monte Xanic y Nespresso. La decoración floral estuvo a cargo de “Carlos García” que se lució con los arreglos espectaculares que se montaron.








Marifer Martínez y Rodolfo de Vinoteca fueron los encargados de organizar este increíble evento y estuvieron al pendiente del más mínimo detalle para que todo saliera perfecto. Sin duda, los mejores anfitriones.


Tuve la oportunidad disfrutar de los mejores vinos y deliciosos bocadillos y las novias además aprovecharon los precios especiales que se ofrecieron y fueron aconsejadas por los expertos de Vinoteca quienes de acuerdo al menú de la boda, les ayudaban a elegir el adecuado y proponían barras de carajillos o de recetas de gin.



También les recomendaron llevar a su evento un Supervisor de Vinos quién será el encargado de estar al pendiente de que el vino esté siempre a la temperatura ideal para que los invitados lo disfruten al máximo y cuidará que solo se abran las botellas necesarias para que no se desperdicie nada. Este servicio lo ofrecen en Vinoteca y es una excelente opción que sin duda alguna hay que tomar en cuenta a la hora de elegir el vino en tu boda.





Después del evento, hubo un “after party” donde nos quedamos solo proveedores del medio de las bodas y nos la pasamos bruto, conviviendo y disfrutando de las delicias que Vinoteca nos ofreció en exclusiva.