Comida & Bebida

Cena de Parejas Club Ejecutivo

El jueves 1ero de septiembre recibimos a 70 novias Bridalog con sus novios en el Salón Panorámico del Club Ejecutivo. Los novios disfrutaron de una cena de 4 tiempos y participaron en nuestras rifas.

En el evento las parejas tuvieron oportunidad de conocer los productos o servicios de nuestros proveedores que participaron.


Diego Salais de VivoMusic ambientó con la música.


Dany Garza de Boutique se encargó de la decoración floral. ¡A todas las novias que asistieron al evento se les regaló $5,000 pesos si contratan sus servicios para su boda! (Esta promoción aplica si la contratan antes de noviembre, aunque su boda sea el próximo año).


Eventos Decorarte decoró con estructuras de arcos iluminados y una pista de baile también. En una bolsa que entregamos al final, se regaló la renta de un arco como este. ¡Estamos buscando a la ganadora! Si tu te encontraste el certificado en la bolsa, comunícate con nosotros al correo hola@bridalog.com


Amelie Péché dio a degustar una mesa de postres.

Michelin Imprenta nos hizo el favor de imprimir los menús.


Tuvimos más proveedores que participaron en el evento. Como Vinoteca, Tabletop con la renta de bases y floreros y Elemento Tres con la renta del mobiliario.

Te compartimos también los ganadores de nuestras rifas:

¡Vale de $300 dlls de Mona Mour!

¡Dos certificados de 50 termos de Confetti!

¡Certificado para la renta de la mesa de novios de Elemento Tres!

Tabletop rifó tres certificados diferentes. Un vale de $3,000 pesos, la renta de los atriles y la renta del set de civil.

Moon and Back rifó un paquete de video profesional de la luna de miel y Lunela rifó un colchón de cama queen de $18,000 pesos.


¡Gracias a Mino Mora por apoyarnos documentando el evento y por rifar una sesión de fotos casual!