Comida & Bebida

Cena de Parejas Lunas de Miel de Lucía

Una vez más tuvimos la “Cena de Parejas” uno de los eventos favoritos de nuestras novias Bridalog, esta vez con la colaboración de Lucía Rodríguez de “Lunas de Miel de Lucía” donde todas las parejas disfrutaron de una noche súper agradable en el Montelena restaurante



El espectacular menú estuvo a cargo del reconocido chef Alberto Sentíes quien deleitó a las parejas con una riquísima cena de 4 tiempos conformada por una ensalada de higos con queso de cabra y jamón serrano para la entrada, raviol de hongo porcini y crema alfredo trufada para el primer plato, filete con salsa demiglase, puré de berenjena y verduras para el segundo plato, y mango y crumble de coco con salsa de frambuesa y zanahoria para el postre.



Además de la cena, los novios tuvieron oportunidad de probar y conocer la deliciosa variedad de vinos 100% mexicanos que ofreció Cadena Figueroa.

La música en vivo estuvo a cargo del duo Aria quienes pusieron un excelente ambiente y la hermosa decoración floral fue de China y Lisa.


Ale Ramírez nos acompañó como invitada especial y compartió su experiencia de viaje de aniversario que realizó a Jordania y Egipto organizado por Lucía Rodríguez.

Lucía Rodríguez y todo el equipo de Viajes Le Grand estuvieron en todo momento dando información y asesorando a las parejas acerca de los diferentes destinos que ofrecen y recomiendan para los viajes de lunas de miel.


Como en cada evento, las parejas tuvieron oportunidad de conocer los productos y  servicios de los proveedores participantes y además de participar en la increíble rifa en la que Lunas de Miel de Lucía echó la casa por la ventana con sus espectaculares regalos que fueron: un Viaje a Playa del Carmen que se lo llevó Karen Rodríguez de León, un viaje a Riviera Maya donde la ganadora fue Cristy Ovalle y el más esperado por todas las novias: un viaje a Maldivas donde la afortunada fue Ana Vero Engels.