El lugar

Cena de Parejas en Club Ejecutivo

Ya inició la “Wedding Season” y en Bridalog arrancamos de una manera espectacular con nuestro evento más grande: la “Cena de Parejas” en Club Ejecutivo, que se llevó a cabo el miércoles 23 de agosto en el elegante y espacioso salón Panorámico.

Más de 60 parejas de novios nos acompañaron y los recibimos con los mejores vinos seleccionados por Vinoteca y con la deliciosa mesa de pasteles de Eat Me Food Boutique, una propuesta diferente a la tradicional mesa de postres. Eran 9 pasteles en total que fueron la sensación. Los “coffee lovers” se deleitaron con los riquísimos carajillos preparados con el increíble sabor de Cabra Loca.


Más tarde, disfrutaron de la exquisita cena de 4 tiempos preparada por los chefs de Club Ejecutivo, ambientada con la excelente música del duo Aria.

La decoración floral estuvo a cargo de Lure Eventos y Tabletop con la renta de bases y floreros.


En el evento, las parejas tuvieron oportunidad de conocer los productos o servicios de nuestros proveedores que estuvieron en el evento y además de participar en nuestras rifas.

En esta ocasión los novios estuvieron de suerte, pues la mayoría de los afortunados ganadores de los regalos fueron hombres. Los regalos que tuvimos fueron:

Un despedida de soltera para 20 personas, así como 5 pases dobles para el buffet de Club Ejecutivo

100 mini postres cortesía de Eat Me Food Boutique

2 Certificados de Regalo por $1,500 pesos c/u por parte de Tabletop

2 Certificados por Estadías en el Hotel Barceló Riviera Maya por parte de Top Weddings on the beach.


También obsequiamos: 4 Botellas de Cabra Loca, 1 Servicio de un Supervisor de Vinos de Vinoteca y 1 sesión de fotos para la despedida de soltera de Memorick.

Al final del evento, se les obsequiaron a todas las novias unas bolsas con kits “Bride to be”