El lugar

La bienvenida a tus invitados

Después de un viaje (aunque haya sido muy, muy cortito) nada te devuelve la sonrisa más que un detalle de alguien especial… entonces, ¿por qué no hacerlo con tus invitados que viajen para acompañarte en tu boda?

Ya sea que tu boda es fuera de la ciudad o porque tengas amigos y familiares que vivan lejos y viajen para estar con ustedes, prepara un pequeño detallito para todas esas personas que están haciendo un esfuerzo extra por estar en tu gran día. Si no se te ocurre nada, ¡no te preocupes! ¡Nosotros siempre tenemos muchas ideas!

¡La presentación sí cuenta!
Tus invitados van a una boda… entonces estarán esperando que cada mínimo detalle esté bien cuidado… y, por supuesto, ¡tú también quieres que todo esté perfecto! Entonces, piensa muy bien en la presentación que le darás al regalito… puedes mandar a hacer bolsas con algún diseño acorde a tu boda, canastas, charolas o ¡lo que se te ocurra!

Un “boost” de energía
¿Qué crees que les haga falta a tus invitados para estar al 100? ¡Munchies! Incluye con tu regalito un poquito de botana o dulces que los reanime al llegar a su cuarto después del viaje… o, incluso, ¡cuando lleguen de bailar toda la noche en tu boda! Este detalle no solamente lo puedes decorar o presentar bonito… sino que tus invitados te lo van a agradecer muchísimo. ¡Créenos!

Un poco de pampering
Regálales cremitas, un antifaz, mascarillas, perfumitos… ¡todo un kit para consentirse! Les va a servir mucho para llegar súper relajados a tu boda o para recuperarse al día siguiente. Recuerda que sobre todo en los casos de personas que vengan desde muy lejos, ¡es un must!

Kit para desvelados
Si de antemano sabes que tu boda va a tener muuuucho ambiente, bastante música y drinks infinitos… ¡ayúdales a tus invitados a sentirse bien al día siguiente! Prepárales un kit con advil, pepto, alka seltzer, gatorade, antifaz (para que puedan dormir a gusto hasta tarde), y hasta un anuncio de “no molestar” para la puerta de su cuarto.

Bodas fuera de la ciudad
Si te casas en la playa… ármales un paquete con un sombrero de playa, toallas, bronceador, etc…, si la locación de tu boda hace un poco de frío, como San Miguel de Allende o Zacatecas, puedes entonces regalarles un chal y dulces típicos del lugar.

Itinerario
Este detallito es especialmente útil si vas a tener eventos previos al día de tu boda. Déjales todos los datos que puedan necesitar con horarios y direcciones; si puedes hacer un mapita donde muestre la Iglesia, el salón, etc. ¡mucho mejor!

Aquí hasta puedes dejarles recomendaciones de dónde comer, en dónde arreglarse, y toda la información que deban tener a la mano.

Dales las gracias
Y, por último, -pero no por eso, menos importante- ¡da las gracias! Si te organizas muy bien, hasta podrías escribirles una notita a cada quien, pero si con tantos pendientes ya no alcanzas… compra o manda hacer tarjetitas de agradecimiento y solamente fírmalas con los nombres de ambos.

¿Qué te parece? ¿Ya tienes algunas ideas para recibir a tus invitados? ¡Platícanos!

Si quieres ser muy original y regalarles a tus invitados un anuncio de “no molestar” para colgar en la puerta… Bridalog se lo diseña a la novia que gane esta rifa, ¡totalmente personalizado! ¿Qué tienes que hacer para participar?

Solamente escríbenos el destino en donde se llevará a cabo tu boda… y si te casas en San Pedro, ¡no te preocupes! Compártenos desde dónde vienen tus invitados y ¡participa!