Los Detalles

Be Polographed

Escoger el fotógrafo para tu boda no es tarea fácil, pues de el dependerá que ese día tan importante en tu vida quede documentado de tal manera que cada vez que veas tus fotos, lo vuelvas a vivir.


Y es por eso que es súper importante elegir a alguien que además de tener experiencia, sea creativo, te inspire confianza y con el que tú y tu novio hagan química.

Polo Pompa es un fotógrafo al que le encanta contar historias reales donde se reflejen todas las emociones a través de sus fotos.


La confianza es básica para Polo, pues está consciente de que tanto ustedes como él, se deben sentir siempre cómodos, pues pasaran todo el día juntos. Es por eso que  se reúne contigo y tu novio antes de la boda para “romper el hielo”, conocerlos más y sobretodo escuchar las ideas que traen en mente para que las fotos reflejen exactamente lo que quieren. Otra forma de crear confianza es en la sesión casual, donde podrán interactuar con el y tratarlo más, así el día de la boda ustedes se sentirán súper tranquilos al saber como trabaja.


Como buen profesional, es precavido y siempre lleva 2 cámaras para asegurarse de no perder ningún detalle del evento y así tener los mejores resultados.  

Su principal objetivo es que el día de tu boda ustedes disfruten, se sientan relajados y con la certeza de que su fotos saldrán increíbles y tendrán recuerdos inolvidables.