Mi look

“Cosas que debes hacer antes de casarte”

Definitivamente para el día de tu boda quieres verte perfecta y lo más bonita posible, pero ¿y en la luna de miel? es obvio que que quieres tener el mismo efecto y es por eso que muchas novias me piden que les recomiende tratamientos para hacerse antes de la boda y que les duren para su luna de miel, y aquí les comparto 3 súper importantes:


Blanqueamiento de dientes:

Aunque tengas los dientes bien cuidados, hacerte un blanqueamiento es básico. Piensa en el contraste que puede haber entre el tono de tu vestido y el de tus dientes, recuerda que en tu boda te la pasaras sonriendo todo el tiempo y no querrás que el único recuerdo que te quede de la boda se arruine por no tener los dientes en el mejor estado posible. Mi recomendación es programar 1 mes antes de la boda un blanqueamiento dental, estoy segura que te dejarán los dientes increíbles y podrás presumir una sonrisa espectacular en tu gran día.


Pestañas postizas permanentes:

Siento que todas las novias se quieren ver perfectas en su luna de miel y para lograrlo qué mejor que ponerse ¡pestañas postizas! Es una súper inversión porque no solo te verás hermosa en tu boda sino también durante tu viaje. La ventaja es que al ponertelas  podrás ahorrar mucho tiempo pues no necesitaras tanto maquillaje para verte guapa todo el tiempo, ¿imaginate levantarte ya con las pestañas listas y luciendo una mirada espectacular? definitivamente es un “must”.


Tratamiento para quitar el frizz del pelo:

Otra cosa que nos importa muchísimo es como se ve nuestro cabello y es por eso que yo siempre les recomiendo hacerse un tratamiento para quitar el frizz como el Brazilian Blowout. La mayoría de las veces escogemos playa para la luna de miel y eso implica demasiada humedad todo el tiempo y sino quieres salir del agua con el cabello hecho estropajo, lo ideal es que te  hagas este tratamiento que puede durarte hasta 2 meses y te dejará el pelo protegido, más suave y manejable pues ya no tendrás que pasar horas arreglandolo para que se vea súper bonito.