Los Detalles

Camino al altar

Si ya falta poco para tu boda, seguro que ya empezaste a planear uno de los detalles más importantes de la Ceremonia religiosa: ¡Tu entrada camino al altar! y es que aunque hay infinidad de opciones para el acomodo del cortejo y la entrada, existe una que tal vez no sea la más tradicional pero que puede hacerte sentir y lucir ¡única y súper especial!

Sabemos que toda la vida, por tradición, es el papá quién desfila con la novia y la entrega al novio, pero ¿quién dijo que así tiene que ser?

Existen muchas razones para que una novia se salte el “protocolo” y decida “entregarse” ella sola, por ejemplo: si eres de las que les gusta hacer las cosas diferentes y a tu manera entonces esta opción es para ti.

Además de tener un significado muy especial por estarte “entregando a tu esposo”, es tu oportunidad de lucir aún más tu vestido de novia ¡serás sin duda el centro de todas las miradas!

Como tip, si no quieres herir los sentimientos de tu papá (pues tal vez Él espere entregarte) puedes incluirlo a la mitad del pasillo y que te acompañe en una parte del camino.

Esta idea la tomé de Dany Farías, que en su boda decidió caminar una parte del pasillo sola. Además de haber vivido ese momento tan especial para ella, logró tener esta foto espectacular de la entrada y de su vestido.


Fotos: Paola Tassinari