Los Detalles

Consiente al novio

El centro de atención en una boda es definitivamente la novia, pero eso no significa que el novio no deba de tener uno que otro detalle, después de todo, sin él no habría fiesta. Aprovecha los meses antes de la boda para hacerle un regalo especial y que se sienta parte de esta celebración. Elige desde lo más clásico hasta lo más diferente, que le sacará una que otra carcajada.

Sin dudas, al altar
Para evitar que tu novio sufra del síndrome cold-feet, regálale unos calcetines con un diseño discreto pero diferente. Además de que los puede usar el día de la boda, te aseguras de que no falte a la ceremonia y le sacarás una sonrisa.

Un detalle original
Un regalo original, pero además muy útil, son unas mancuernillas para que use el día de la boda. Pero para que tenga un detalle simbólico puedes mandar grabarle la fecha del enlace, sus iniciales o alguna frase que les guste mucho. Incluso hay mancuernillas de diferentes figuras para todo tipo de novio, busca la que más refleje su relación y ¡sorpréndelo!

No olvides el gran día
Para que tu novio tenga siempre presente el día de su boda, puedes regalarle un calendario con la cuenta regresiva con los días que faltan para la boda. Hazlo de tal forma, que tu novio vaya descubriendo cada día y vaya encontrando una razón por la que ya no aguantas para casarte con el.

Calma los nervios
Una boda, aunque es un evento lleno de felicidad, trae consigo muchos nervios y estrés. Para que tu novio esté relajado, o por lo menos no sufra tanto, regálale una bolita anti-estrés; incluso puedes comprar unas en forma de novio que queda aún más con la ocasión. Asegúrate de que la tenga a la mano en su oficina o en su cuarto y disfrute junto contigo el camino al altar.

Listos para la luna de miel
La luna de miel es su primer viaje como esposos, y ¿por que no decirle a todo el mundo? Regálale a tu novio una etiqueta personalizada para su maleta, incluso puedes mandar a hacer una para ti que haga juego, y no pasen desapercibidos. Además, ¡será mucho más fácil de identificar su equipaje cuando aterricen!

Here comes the groomed
Otra opción que regalarle a tu novio, es un kit con todo lo necesario para su “aseo personal” del mero día. La ventaja de este detalle es que lo podrá usar como su neceser de viaje.

Con estos detalles, podrás recordarle a tu novio que estás al pendiente de él, ¡sobre todo si has estado muy ocupada viendo cosas de la boda! Consiéntelo y hazle saber que entre todo lo que tienes por hacer, él es lo más importante.



Concurso Sorpresa
¡caricatoonscafe.com le va a regalar una caricatura a una pareja de novios! Solo tienes que darle like a su página de facebook (caricatoonscafe.com) y escribir en los comentarios de este artículo como te dio anillo. Lo puedes escribir en 1 o 2 oraciones y entras a la rifa.