Los Detalles

Las 5 razones para contratar wedding planner

Si ya te casaste, seguramente nos entiendes… tu wedding planner se puede volver tu mejor amigo (a), tu confidente, tu defensor (a) y ¡muchas cosas más! Y aunque tengas a muchas amigas y familiares que quieran ayudarte en la boda, nunca será tan recomendable como contar con la experiencia que te da un coordinador (a).

Así que todas aquellas novias que todavía no saben desde cuándo contratar a su wedding planner… ¡hoy es el día! Aquí te damos 5 razones (de muchísimas más) por las que necesitas un coordinador de bodas para este gran día.

1.- Relación con proveedores
Aunque tengas muy claro lo que quieres para tu boda… la opinión y experiencia de un wedding planner ¡no tiene precio! No solamente puede agendarte citas y acompañarte a todos lados, sino que puede conseguirte a los mejores proveedores… recuerda que ellos trabajan de la mano con los proveedores en muchas bodas y esa amistad puede beneficiarte mucho.

2.- Mediador
Muchas veces vas a entrar en conflicto con tu mamá, hermana, suegra o novio, acerca de algún detalle de la boda. Claro, nada grave… pero es importante que esté ahí alguien neutral que pueda aclararles el panorama y ayudarles a tomar la mejor decisión. Y, por supuesto, tu wedding planner verá por TU bienestar y lo que sea mejor para TI, entonces tienes un aliado.

3.- Consejos de un experto
Tú estás planeando tu primera boda, la única que vivirás. Para ti, todo es novedad y aunque hayas compartido muy de cerca las bodas de amigas o hermanas, no se puede comparar cuando se trata de ti. Entonces, es mucho mejor dejarte ayudar por alguien que ha vivido muchísimas bodas. Un wedding planner ha visto millones de conflictos y problemas inesperados, sabe lo que puede pasar y ¡lo mejor! ¡Sabe como resolverlo! Así que, no te arriesgues y ponte en sus manos.

Tip Bridalog: Tu boda no tiene por qué ser estresante. Apóyate en tu wedding planner: él conoce a los proveedores mejor que nadie y ha vivido tantas bodas, ¡que tiene muchos secretos que compartir contigo!

4.- Todo bajo control
Seamos realistas, en una boda existen tantos elementos involucrados que siempre (sí, siempre) tiene que salir algo mal. Pero si tienes un buen wedding planner, tú no tienes porqué enterarte y, mucho menos, estresarte. Este día es para que tú y tu familia lo disfruten y por eso todos esos pequeños detalles están controlados por tu nuevo mejor amigo (a).

5.- Trabaja por ti
Y, lo más importante, un wedding planner está ahí para trabajar. Tu familia y amigas pueden tener las mejores intenciones, pero tu boda también es importante para todas ellas y ¡merecen disfrutarla! Deja todo en manos de tu coordinador, que manejará todo como si fueras tú misma; ellos no quieren estar en tu boda para divertirse, quieren estar presentes para verte vivir tu sueño y ¡que te diviertas!