Los Detalles

¿Por qué usar flores blancas?

Si en otros lugares se utiliza tanto agregar elementos en algún color para la decoración de una boda, ¿por qué aquí usamos tanto las flores blancas? La respuesta es muy sencilla, ¡¡es la única oportunidad, el único evento en el que puedes usarlas!! Además de que es un color que le queda a todos los estilos: moderno, vintage, urban chic, etc.; pero… ¿en qué usarlas? ¿cómo aprovechar mejor este tono?

Además de la decoración de la iglesia y el salón, las flores blancas pueden servir de complemento en otros elementos. Aquí te damos algunas ideas para que tu día ¡se tiña de blanco!

Ramo
Aunque se recomienda que lleves ramos en colores diferentes, sin duda uno de ellos debe de ser blanco. Ya sea el que le entregues a la virgen al final de la misa o tu ramo principal, las flores blancas son muy bonitas y puedes elegir una combinación de diferentes tonos para que se vea aún mejor.

Menú
Si vas a colocar un menú por invitado en las mesas, puedes aprovechar para decorarlo con alguna flor natural. Además de muy elegante, femenino y diferente, se complementaría perfecto con tus centros de mesa y la decoración en general.

Pastel
Decorar el pastel con flores naturales (o de dulce) hace que se vea más elegante y que distinga de entre los demás postres. Aunque si te gustan los detalles, podrías agregarles flores a los cupcakes de la mesa de dulces o a la mesa en general.

Tip Bridalog: Por lo general, las novias prefieren usar flores blancas en su boda. ¿Por qué? Pues porque es la única ocasión donde puedes usarlas libremente y que además ¡van con el significado de la ceremonia!

Tocado
¡Un tocado con flores siempre es una buena elección! Puedes utilizarlo para una sesión de fotos o para la ceremonia religiosa y después cambiarlo a la hora de la fiesta.

Pajes
Si tienes niñas en tu cortejo, puedes pedir para ellas unos ramos en forma de esfera o “ramos bola” que pueden llevar con mucha facilidad y se verán muy tiernas. Incluso puedes pedir que sus flores sean las mismas a tu ramo para complementar. Otra opción es hacerles una coronita de flores ahorita que están en tendencia.

¿Qué te parece? Si no fuera en blanco, ¿en qué color te gustaría decorar? ¡Cuéntanos tus ideas para hacer un uso original de las flores!