Mi look

Tu Vestido de Novia: ¿conservarlo o venderlo?

Un vestido de novia tiene mucho valor sentimental y monetario, desde que lo eliges estás dispuesta a pagar lo que cueste por usarlo una sola vez y es por eso que en Dresspa son súper cuidadosos a la hora de lavarlo, pues saben que están tratando con una prenda súper valiosa en todos los aspectos.

La labor de Dresspa, es hacer que tu como novia estés consciente de la importancia de llevar a lavar y empacar tu vestido a tiempo y de la manera adecuada ya sea para conservarlo o para venderlo.


Ellos son los únicos certificados en Monterrey como especialistas en el lavado y preservación de vestidos de novia por la  Association Wedding Gown Specialists que dan  garantía de por vida en el proceso de preservación, asegurando que tu vestido no se va a hacer amarillo nunca.

El tratamiento que le dan a tu vestido es súper personal y artesanal, pues es revisado a detalle antes de lavarlo por cada miembro de su equipo de especialistas y dependiendo de las condiciones en que se encuentre buscan los productos adecuados que usarán de acuerdo al tipo de tela, color y aplicaciones que traiga.


A todos los vestidos les aplican el “Anti Sugar Treatment”  para prevenir la oxidación, después pasan por un proceso de desmanchado detallado donde utilizan fórmulas especiales y luego lo lavan para asegurarse que quede completamente limpio y por último llega el proceso de planchado a vapor.

Ya limpio y planchado, te llaman para que lo revises y autorices el empacado.Se empaca con el proceso especial Museum Care para prevenir arrugas, en una caja especial libre de ácido y que no guarda humedad.

Si eres una novia que no se encuentra en Monterrey puedes mandar tu vestido pues ya cuentan con envíos a todo el país.

Otro servicio increíble que tienen es el de restauración de vestidos que cuentan con mucho tiempo guardados  donde les devuelven el color original y si tienen aplicaciones que les falten se las ponen.

Puede ser que aún no sepas lo que harás con tu vestido una vez que pase tu boda, pero ya sea que lo quieras conservar o que lo quieras vender, es un hecho que lo tendrás que lavar y nada mejor que en un lugar como Dresspa en donde tendrás la seguridad de que  dejarán tu vestido como nuevo.