Mi look

Colores para novias

¿Te animarías a usar un vestido en otro tono diferente al blanco en el día de tu boda? Probablemente ni siquiera has considerado la posibilidad de usar otro color, pero los diseñadores más reconocidos en vestidos de novia y las artistas famosas están marcando esta tendencia, que poco a poco ha ido introduciéndose en las novias como tú y como yo.

La tradición y las costumbres dicen que las novias deben de llegar de blanco al altar, pero con el fin de ser diferente y romper con todo lo tradicional, diseñadores como Vera Wang han lanzado colecciones de novias en color… incluso, esta diseñadora estadounidense tiene entre sus vestidos algunos en tonos negro y nude.

Tal vez estés pensando que estos diseños en color son usados sólo por artistas como Jessica Biel, que usó un vestido diseñado por el italiano Giambattista Valli, en un tono rosa pastel que la verdad, se le veía espectacular. Pero la verdad es que cada vez más novias se atreven a ser únicas y diferentes, usando algo que vaya de acuerdo con su personalidad.

Tip bridalog: Atrévete a hacer algo que rompa con lo de siempre; si no te animas a usar un vestido de color distinto al blanco, juega con accesorios en colores que reflejen tu personalidad y estilo.

Usar un vestido en otro tono, puede reflejar mucho mejor quién eres; e incluso, a algunas novias no les favorece el color blanco y es una pena que por el simple hecho de seguir con una tradición, no se saquen el mayor provecho posible.

Si te llama la atención esta idea y no quieres arriesgarte tanto, puedes usar un estilo muy sencillo y tradicional en un tono claro, muy cercano al blanco, como los tonos rosa palo, gris/plateado, champagne o en tonos naranjas muy ligeros...

Pero antes de tomar tu decisión, ya sea que quieras usar el blanco o cualquier otro color, checa estos mitos sobre vestidos y accesorios de novia... ¡no vaya a ser!


Married in white - You have chosen right
Married in blue - Your lover is true.
Married in pink - Your fortunes will sink.
Married in green - You will not long be seen.
Married in red - You'll wish you were dead.
Married in yellow - Ashamed of the fellow.
Married in brown - You'll live out of town.
Married in grey - You'll live far away.
Married in black - You'll wish you were back.


¿Te animas?