Comida & Bebida

Mi día con París Chocolat

Lo que me hizo acercarme a Paris Chocolat fue la mesa de postres que trae, se me hace muy original e innovadora, la vi en un evento y me interesó muchísimo.

Después conocí a Kevin y me invitó a una degustación a su tienda en donde descubrí que los chocolates los preparan en París y fue ahí donde dije: ¡muero por probarlos! porque eso se me hizo un valor agregado a diferencia de los chocolates que se hacen aquí.


Kevin se me hizo una persona muy amable, te explica todo acerca de los ingredientes y te va diciendo lo que vas a sentir al probar cada chocolate, por ejemplo algo que aprendí es que entre más crujiente esté el chocolate es porque es más puro el cacao, eso me lo dijo justo cuando le di una mordida a uno y si se escuchó el “crunch” y me explicó que eso se debía a que no traía tanta grasa el chocolate.

Me explicó también que chocolates eran más para postre y que otros eran más para acompañar con vino.


Me lleve varias sorpresas , descubrí que los sabores que más me gustaron eran los que pensé que menos me iban a gustar, por ejemplo a mi me choca el jengibre y me encantó uno que tiene jengibre.

También probé las Macaronias que son creación de la casa, la que más me gustó fue la de “Creme brulee” y me sorprendió porque no soy fan de ese postre, pero me encantó, aparte se me hace que es un postre súper original.


Ese día también me acompañaron Myri y Roby que son parte de Bridalog y nos sentíamos como en una cata de vinos y aunque parezca exageración, todas íbamos explicando lo que sentimos en el paladar.

Después de esa degustación creo que todas las novias deberían de tener la oportunidad de tener una, porque es una gran experiencia, probar sabores nuevos, que te los estén explicando y que te vayan diciendo lo que vas a sentir en tu boca esta súper padre.

Aún estoy sorprendida de la fusión que hace entre los ingredientes porque crean sabores súper originales, y desde aquel día que fuimos a probarlos, ¡estoy obsesionada con volver comer esos chocolates! se me hicieron la cosa más deliciosa del mundo.