Los Detalles

Mi día con Elemento Tres

Elemento Tres es un proveedor que conozco desde que inicié Bridalog, ahorita está conformado por Tere y Cristy, 2 personalidades súper diferentes pero que se complementan una a la otra, las 2 son demasiado creativas.

Tere es más de organización y Cristy está más enfocada a la decoración, me ha tocado verlas trabajar y algo que he notado de ellas es que respetan mucho el trabajo de los otros proveedores a la hora del montaje de un evento, no son protagonistas y saben trabajar en equipo.


Algo que también me llamó mucho la atención es ver que tratan muy bien a la gente que trabaja con ellas y que tienen muy buena relación con todo mundo.

Me impresionó mucho que su día empieza desde muy temprano, estuve presente en uno de sus montajes de boda y me dijeron que habían llegado a las 6 am, yo llegué ya en la tarde, a las 5 pm para ser exacta y no se les notaba una gota de cansancio en ninguna de las 2, no se veían alteradas ni nada, o sea si traían prisa porque tenían que terminar y checar los últimos detalles pero a pesar de eso yo las veía que estaban al pendiente de cada cosa y todo fluía con armonía.


Son muy perfeccionistas, ¡se fijan en cada cosita! por ejemplo, había en la entrada una manchita y la estaban limpiando, el agua de uno de los arreglos tenía un poco de polvo y estaban como que filtrándola, de verdad revisan todo a detalle y eso es algo que me gusta mucho porque  sé que las novias que las contraten pueden tener la tranquilidad de que su boda estará en súper buenas manos.