Mi look

“El Brillo de tu Gran Día”

El jueves pasado pasamos una noche padrísima junto con las Novias Bridalog durante el evento que organizamos en Eternity Diamonds. Además de aprender de joyería, las novias tuvieron la oportunidad de participar para llevarse muchas piezas de joyería y un certificado con valor de $10,000 pesos para sus argollas de matrimonio.

Algunas novias asistieron acompañadas de sus mamás y estuvieron atentas a la conferencia que dio el Lic. David Treviño donde explicó a detalle las características y aspectos importantes a la hora de elegir un diamante así como el tratamiento y cuidado que se les debe de dar para conservarlos y mantener al máximo su brillo.


Además habló de la nueva tendencia que han creado las novias al obsequiarle a su novio un reloj con el que corresponden a su compromiso y con el que ellos recuerden cada segundo que falta para pasar el resto de su vida juntos.


Una vez más, Ale Villaseñor, consultora de imagen, estuvo presente en este evento, con su interesante plática “Favorece tu personalidad con el uso de la joyería” donde dio tips y consejos específicos de como usarla el día de su boda



Después de la plática, las novias y sus mamás visitaron la tienda, donde los expertos de Eternity Diamonds las atendieron y les mostraron a detalle las joyas, ofreciéndoles increíbles precios y descuentos por motivo del evento.