Mi look

Novia sin frio

¿Ya elegiste tu vestido de novia? De seguro estás buscando algo con lo que te veas espectacular y no estás pensando en otra cosa… pero si tu boda es en otoño/invierno debes tomar en cuenta el clima.

Aunque el estilo del vestido te haga ver guapísima, si te estás muriendo de frío no vas a disfrutar el día. La buena noticia, es que no tienes que sacrificar tu estilo solo porque el clima esta frio. Existen muchos accesorios con los que te puedes cubrir en los trayectos de la Iglesia al salón y del salón al hotel; ¡elige el que vaya mejor con tu vestido y el estilo de tu boda!

Para empezar, tienes que escoger tu accesorio con tiempo y acorde a lo que vas a usar. Es TU BODA, así que no vas a usar cualquier cosa que encuentres de última hora. Compra algún bolero que puedas quitártelo al entrar al salón, si quieres; o usarlo durante toda la noche, sobre todo si tu boda es en exterior.

Tip Bridalog: Elige un bolero o abrigo de zorro blanco, además de ser muy elegante te protegerá perfecto del frío. Recuerda que éste debe complementar tu vestido y no cubrirlo por completo.

Hay muchísimos estilos de estolas y boleros en encaje, transparentes, con pedrería, incluso hasta con plumas o de piel si quieres verte súper chic; así que para prácticamente cualquier tipo de vestido, puedes encontrar uno que le vaya perfecto. Lo importante es que le quede a la tela y estilo del vestido y se vea bien en conjunto.

Elige con mucho cuidado estos accesorios para que no arruinen tu aspecto, se trata de que te luzcas tú y tu vestido. Elige algo que favorezca tu figura y realce el estilo que escogiste, y no algo que te cubra totalmente o de plano, que esconda las aplicaciones, escote o detalles del vestido.