Mi look

El anillo: ¿va a la luna de miel?

El momento que habías esperado por tanto tiempo llegó: He put a ring on it! Y después de este momento lleno de emociones y sensaciones maravillosas, seguramente no dejas de ver tu mano que brilla con el mejor accesorio, tu anillo de compromiso. Es normal, a todas nos pasa... y más con la fiebre del anillo que hay a tu alrededor.

Lo más probable es que quieras mantenerlo contigo todo el tiempo y mostrarlo a todo el que pase junto a ti, pero tampoco quieres que se pierda ni dañe por ningún motivo y ¡tienes toda la razón! 

Una de las preguntas que más nos hacemos es, ¿debe de ir el anillo a la luna de miel? Uno de los lugares en los que corres mayor riesgo de que algo le suceda es precisamente en este viaje… pero no te preocupes, hay muchas opciones para que disfrutes de estos días tan importantes, sin preocuparte por tu anillo.

Si no quieres dejar tu anillo mientras estás en tu luna de miel, toma en cuenta que debes tener un cuidado especial para que no se extravíe; existen muchas parejas que terminan perdiendo su anillo de compromiso y, aunque lo puedas reponer después, el valor sentimental jamás será igual.

Otras novias simplemente no quieren reemplazar su anillo de compromiso y prefieren sólo llevarse las argollas de matrimonio o no llevar absolutamente nada... pero esa decisión depende mucho de qué tan cómoda te sientas de usarlo tan lejos de tu casa.

Algunas novias prefieren dejar su anillo en casa pero sin dejar de usar un diamante aunque sea simbólico, después de todo... se trata del viaje que representa a tu matrimonio y con el que cierras toda la planeación de tu boda y sería medio triste no traer el anillo que te acompañó durante toda la alegría, el estrés y las emociones.

TIp Bridalog: Llévate a la luna de miel una réplica de tu anillo, con zirconia en lugar de diamante. A simple vista, nadie sabrá de qué piedra se trata y puedes estar mucho más tranquila durante todo el viaje.

Cada vez más novias deciden comprar un anillo que supla al verdadero, con una zirconia. Ésta es una piedra muy parecida al diamante pero a un precio mucho más bajo. Nadie sabrá si se trata de un verdadero diamante o no y lo podrías usar cada vez que salgas de viaje, no solamente para esta ocasión. Es más, en la joyería puedes pedir que te hagan una réplica de tu anillo y ¡asunto arreglado! ¡Nadie lo sabrá!

Novias Bridalog
Si definitivamente no quieres dejar de traer tu anillo puesto pero tampoco quieres preocuparte por si se raya o algún químico daña el diamante, en Bridalog te recomendamos el “ring wrapper” que es una bandita de silicón que protege tu anillo mientras haces ejercicio, nadas, o haces actividades extremas, sin necesidad de quitártelo y, sobre todo, llevando tu anillo de forma novedosa e innovadora. Así no tendrás que preocuparte por nada, mas que disfrutar tu luna de miel y ¡encargarte de que sea inolvidable!

¿Te gusta? ¡Sé la primera en usarlo! Sólo tienes que escribirnos qué opinas y si piensas llevarte tu anillo a tu luna de miel, además de enviar tus datos a hola@bridalog.com. Las primeras 5 novias que nos escriban se llevarán un “ring wrapper de cortesía”. Si se lo quieres regalar a una novia, también lo pueden conseguir con nosotros por $100 pesos.