Mood & Feel

Un concepto único y exclusivo de música en vivo

La música es un factor muy importante en tu boda, de ella depende en gran medida que tú y tus invitados vivan una experiencia inolvidable.

Sabemos que una Wedding Planner se encargará de muchos de los detalles de tu boda, pero después del vals, cuando empieza la fiesta, la responsbilidad de que sea un éxito o no, depende del grupo, es por eso que a Diego Salais dueño y director musical de Vivo Music Band se le ocurrió crear el innovador concepto de “Music Planner”, pues estará personalmente tocando ese día, elegirá la música ideal para crear el mejor ambiente y se mantendrá al pendiente del mood de tu fiesta para que sea inolvidable.


Desde la primer cita, Diego te atiende personalmente y va creando en base a tus gustos y personalidad, un concepto musical diferente para que tu fiesta sea única e irrepetible.


Conscientes de que cada pareja es especial y cada boda es diferente, el principal objetivo de Vivo Music es crear una experiencia inolvidable para las parejas que buscan algo exclusivo , brindándoles la confianza y tranquilidad de dejar uno de los días mas importantes de su vida en sus manos.