Mood & Feel

Acerca de mí

Soy Cordelia Belden, creadora de Bridalog y me apasionan las bodas. A través de los años, he creado una comunidad de novias que confían en mi criterio, gustos y recomendaciones. Conozco sus necesidades, las entiendo y es por eso que me encanta acercarlas solo con los mejores proveedores para que conozcan su trabajo de una manera más humana y puedan tomar mejores decisiones para que tengan la boda de sus sueños.

Comencé Bridalog porque no había un catálogo para bodas que llenara mis expectativas. Después de 4 años de conocer el trabajo de los proveedores, he logrado reunir a los mejores y más confiables, a los que sé que brindarán servicios de calidad a las novias a través de una experiencia más personal y eso ha hecho que ellas se identifiquen conmigo y me busquen porque saben que entiendo lo que quieren y necesitan.




Las novias toman decisiones emocionales, a veces no saben por dónde empezar y es ahí donde entro yo, pues a través de este espacio puedo ofrecerles a los proveedores más exclusivos y confiables, compartirles ideas, tendencias y darles consejos en base a mi experiencia en el mundo de las bodas. Es por eso que Bridalog se ha convertido en esa recomendación “de boca en boca” que todas las novias buscan.