Mood & Feel

Cosas que YO cambiaría para mi boda

Con toda la experiencia que tengo en bodas, muchas novias me han preguntado ¿qué es lo que cambiarías de tu boda? Y aunque todo me encantó y la volvería hacer idéntica si hay un detalle que no hice y me hubiera gustado mucho hacer.

Se trata ¡de mi peinado! Yo siempre ando con el pelo suelto, pero para mi boda escogí un peinado recogido porque sentía que se veía más clásico y elegante, además de ser muy cómodo y práctico. Mucha gente me llegó a comentar en base a sus experiencias, que soltarte el pelo te da mucho calor, considerando lo enormes que son los vestidos de novia y eso te hace sudar bastantito (además de que te la pasas bailando).


Algunos estilistas expertos también te hacen este tipo de sugerencias, incluso te advierten de acuerdo a tu tipo de cabello, si es conveniente llevarlo suelto o mejor recogido. Así que preferí ser práctica y no me compliqué, pero ahora que lo pienso mejor, si me hubiera gustado mucho haberme cambiado el peinado después del vals.

Tal vez algún peinado de medio chongo, que me cambiara el look completamente y lo volviera más relajado e informal, ideal para disfrutar la fiesta.


Aún con este detalle sigo pensando que mi boda fue tal y como yo la quería, me encantó y la disfruté al máximo, pero creo que siempre es bueno compartir experiencias que pueden servir e inspirar a novias que como tú que están en busca de la mayor información posible para hacer las mejores decisiones.