Mood & Feel

Qué empacar en la maleta del baño de los novios.

El día de tu boda tu y tu pareja sin duda quieren lucir guapísimos e impecables durante todo el día y aunque a veces resulta complicado, ¡no es imposible! si tomas nota de todos estos “básicos” que te recomiendo llevar en la maleta del baño de los novios.

Cepillo de dientes y pasta: va haber momentos en el día que vas a sentir la boda seca de tanto sonreír y platicar y eso te va a hacer sentir que tienes mal aliento. Te recomiendo lavarte los dientes antes de saludar a los invitados y después de la cena.


Perfume y desodorante: A mi me pasa que cuando estoy nerviosa sudo de las axilas, por más frío que tenga. Así que retocarte el desodorante y el perfume durante la noche, no está de más y te hará sentir fresca.


Camisa de smoking extra: Si las fotos son al exterior, puede que tu novio termine súper sudado y oliendo a “chivo correteado” o también se da el caso de que se le rompa la camisa o se le manche. Es mejor ser precavidos y llevar una de más.


Cambio de zapatos: aunque seguramente son súper bonitos, la mayoría de las veces suelen ser muy incómodos y es por eso que llevar un par de sandalias lindas o incluso unos tenis ( ya sea de los que venden de novia o unos clásicos tenis blancos que después podrás usar en tu luna de miel) te salvarán la noche y podrás bailar y disfrutar sin parar.


No olvides hacer la maleta con tiempo y encargársela a alguien de súper confianza, ya sea a tu mejor amiga o tu hermana pues con el ajetreo y los nervios de ese día, no tendrás cabeza para llevártela a la recepción ni de recogerla cuando termine tu boda