Mood & Feel

Wine and Dine

La semana pasada organicé un evento, y esta vez fue para los amigos y proveedores de Bridalog. La idea del evento era juntarnos para hacer una convivencia padre entre nosotros y aprovechar para hacer networking.

Como ya saben, en todos mis eventos siempre hay rifas y esta vez no fue la excepción. Lucía Rodríguez de Lunas de Miel de Lucía obsequió una Estadía de 3 Noches en Aspen y la afortunada ganadora fue Mayra Montalvo de Seal Up Sellos.


La dinámica se puso buena y después del primer regalo, Marifer Martínez de Vinoteca, Werner Hussemann de Dresspa, Stephanie López de Memorick, Rosy de Pura Vanidad, Isabella Torre de Velos DeMontijo, Ricardo Contreras de Mariantonietta, DJ Piolo y Ale Ramirez también regalaron productos y servicios que también fueron rifados.


La música estuvo a cargo de DJ Piolo y Castellana nos envió cervezas que pudimos disfrutar entre platicas y risas. Kook se encargó del catering y Vinoteca de los vinos.


La reunión fue todo un éxito y la pasamos increíble, algunos de los invitados ya se conocían y otros no pero fue una buena oportunidad para tener un mayor acercamiento y poder hacer colaboraciones entre ellos y por supuesto, con Bridalog.



Este fue el primer evento (de muchoooos) para los proveedores y espero que con ellos, las novias sepan que no solo trabajamos, sino que tambien convivimos y llevamos buenas relaciones entre nosotros. Así pueden confiar que cuando les hablo de un proveedor es porque lo recomiendo 100%