Mood & Feel

Mis fotos favoritas

Ahora que cumplo 4 años de casada, me puse a ver las fotos de mi boda y decidí escribir un poco de este tema.

Mi boda fue tal y como la soñé, hubo momentos súper padres, emotivos y divertidos. Mi esposo y yo la disfrutamos al máximo y también nuestros invitados, pues después de la boda todo el mundo nos felicitó y nos comentó lo bien que la habían pasado.

Sin embargo, con tantas emociones en un mismo día, aunque parezca increíble hay momentos de la boda que no recuerdo muy bien, pues todo pasa tan rápido y por más que quieres estar en todo, ¡te es imposible! así que solo te dedicas a disfrutar. Es ahí donde entran las fotos, en mi opinión, una de las cosas más importantes de tu boda y en donde tienes que ser más cuidadosa a la hora de elegir quién la documentará.

En mi caso, desde que escogí a Rafa Ibañez me sentí súper tranquila, siempre supe que él sabría captar exactamente lo que yo quería y así fue.

Todas las fotos que tomó fueron muy naturales y espontáneas, en el caso de la sesión, reflejó nuestra personalidad y nos hizo sentir muy cómodos. En la ceremonia y la fiesta, estuvo al pendiente de cada detalle y de cada momento importante para fotografiarlo a través de su perspectiva.


Creo que no me equivoqué al elegirlo porque ahora cada que quiero recordar ese día tan importante en mi vida, solo me basta con ver las fotografías para volver a vivir cada detalle y cada momento, incluso aquellos que pensé que había olvidado y que ahora vivirán para siempre a través de esas imágenes.

Les comparto algunas imágenes más:


Estábamos muertos de hambre y nos escapamos a comer sandwich.



¡Cuando me avisaron que había llegado el novio!


¡La cara del novio al verte!


En la misa pusieron una canción especial para la familia y en este momento volteé a ver a mis papas porque fue sorpresa. Y todos empezaron a llorar.



Cuando mi hermana se metió al vestido y ganamos en el dance-off contra unos breakdancers.