Mood & Feel

Sonrisa espectacular el día de tu boda.

Cuando planeaba mi boda, una de las cosas que me preocupaban era mi sonrisa, no porque que mis dientes estuvieran mal o me avergonzaran, sino porque pensaba en el contraste que podría haber entre el tono de mi vestido y el de mis dientes.

Empecé a pensar en las miles de fotos que me tomarían ese día y en las que el gesto constante sería la sonrisa y obviamente no quería que el único recuerdo que me quedaría de la boda se viera arruinado por no tener los dientes en el mejor estado posible. Es por eso que sin pensarlo, hice cita con mi dentista para programar 1 mes antes de la boda un blanqueamiento dental y así poder lucir una sonrisa espectacular.



A pesar del cuidado que siempre le doy a mis dientes, el resultado fue increíble y quedaron súper bonitos. Es por eso que yo siempre recomiendo a las novias Bridalog que si tienen alguna imperfección en sus dientes o requieren algún cambio para mejorar su sonrisa, visiten con tiempo a su dentista de confianza para que el les recomiende el tratamiento adecuado, tomando en cuenta que cada uno puede requerir más tiempo del que esperan.


Sin importar que hayan contratado al mejor maquillista o que sus joyas y accesorios sean súper finos y elegantes, si sus dientes no están en buen estado, nada lucirá como debe, así que dense el tiempo e inviertan presupuesto en algo tan importante como lo es su sonrisa, estoy segura que no se arrepentirán.