Mood & Feel

Lo que viene para el 2014

Que levante la mano la novia que jamás ha buscado ideas para su boda en Pinterest… Eso nos imaginamos, y es que tenemos a la mano tantas ideas padrísimas de decoración, ramos, peinados y estilos, que ya no sabemos qué escoger porque queremos todo junto, ¿verdad?

Pero de entre todas estas ideas… ¿qué es lo que estará de moda para las novias 2014? ¿Y lo que algunas novias de este año ya están luciendo? ¡Aquí te decimos lo que no puedes dejar pasar!

Pulseras
¡Muchas pulseras! Vamos a estar viendo a muchas novias usando diferentes variedades de pulseras juntas: en oro rosa, oro blanco, oro amarillo, perlas… ¡lo que sea! Los brazos van a tomar mucha importancia durante la siguiente temporada y además le da un giro total a tu look… te verás más moderna y con más estilo.

Velas en el pastel
Primero estuvieron los típicos muñequitos que van en la cima del pastel, después fueron cambiando a monogramas de caramelo o de metal, flores naturales o de dulce, etc., pero ahora viene usar ¡velas! Aunque no lo creas, se ve divino el pastel con diferentes combinaciones de velas blancas que hacen que el pastel se vea más limpio, moderno y muy diferente. ¡Cierren los ojos y …pidan su deseo!

Tip Bridalog: Haz de tu boda algo único utilizando por lo menos un elemento de los que vienen en tendencia para el 2014. ¡Sé una novia moderna y deja atrás lo mismo de siempre!

Vintage
Aunque ya hemos visto en varias bodas algunos elementos vintage, este estilo viene con más fuerza y, por lo mismo, verás en los blogs de novias muchas sesiones de fotos en España, Italia, etc. Nosotras aquí en San Pedro podemos también elegir decoración que remita a esa época y traer un poco del Viejo Mundo.

Mantelería
Y por último, los manteles. Atrás quedaron los típicos colores para despedida o bodas; ahora viene muchísimo la mantelería en patrones geométricos, colores contrastantes y muy modernos. Incluso esta moda la puedes usar para tu nueva casa, ¿qué te parece?